Xerecistas de Corazón

Seguidores del Xerez CD:
Este espacio nace con la idea de formar
parte del mundo Xerecista,
para todos los que sentimos
estos colores y
tenemos nuestro
corazón azul y blanco. Desde aquí daros la bienvenida. Viva Xerez!!!!!




En este espacio está permitida
la libre expresión,
siempre y cuando
sea con RESPETO.
Google
 

jueves, 12 de julio de 2007

Presentado el programa de “Voluntarios del Xerez Club Deportivo”

El club azulino ha presentado un programa integral de voluntarios en el cual los incondicionales xerecistas podrán estar involucrados activamente en el desarrollo de la entidad. El programa fue presentado por el vicepresidente de la entidad, Antonio Fernández Monterrubio, que tuvo como acompañantes a Juan Carlos Corchado, presidente de la Federación de Peñas, y Carlos Vera, representante de la Agrupación de Peñas.

Ya puedes ser voluntario del Xerez Club Deportivo. El nuevo programa de voluntarios de la entidad azulina ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del Estadio Municipal de Chapín por el vicepresidente de la entidad xerecista, Antonio Fernández Monterrubio, que estuvo acompañado por el presidente de la Federación de Peñas, Juan Carlos Corchado, y por el representante de la Agrupación de Peñas, Carlos Vera.

Fernández Monterrubio presentaba ante los medios de comunicación esta nueva iniciativa que pretende dar forma a un cuerpo nutrido de voluntarios que apoyen al club azulino en todos los actos y eventos de la entidad. El vicepresidente azulino calificó esta nueva iniciativa como ”un nuevo punto de partida de la relación entre el club y sus peñas o aficionados. Este proyecto quiere hacer participe a los aficionados y abonados de todos los actos y eventos de la entidad”

El Xerez CD pretende dotar a la entidad de un cuerpo de voluntarios compuesto entre 25 ó 30 personas que puedan cubrir necesidades organizativas o de otro carácter que pueden estar relacionadas con los siguientes campos Marketing: Con actuaciones promocionales de la entidad o eventos; Logística: En eventos como celebración del 60 Aniversario u organización de partidos, y otros como puede ser en el Departamento de prensa con acciones puntuales

Las personas que formen parte de dicho voluntariado de forma altruista serán recompensadas con un pack que estará compuesta por un PASE DE TEMPORADA en una zona específica del estadio designada para los voluntarios, un lote de productos de ropa deportiva, descuentos especiales en la tienda oficial del Xerez y distintos comercios de la ciudad. Así como otras promociones que se desarrollen en el transcurso de la temporada.

Durante estos primeros días se desarrollará la captación de voluntarios a través de un formulario que puede encontrar en la web oficial en la siguiente dirección http://www.xerezcd.com/voluntariado.php , o bien acudir a la sede social del Xerez CD situada en el Edificio Jerez 2002 y allí rellenar un impreso de solicitud.


Funciones de los voluntarios

El cuerpo de voluntarios del Xerez CD tendrá una serie de funciones determinadas, que se irán adecuando según el perfil seleccionado y las necesidades que se le presenten a la entidad.
Dichas funciones pueden ir desde el reparto del periódico oficial del club antes del comienzo de cada partido, reparto de publicidad en la campaña de abonos, acomodar a la prensa visitante, atención a los aficionados, apoyo al departamento de prensa en periódico oficial y web oficial, y un largo etcétera que será estructurado según la formación de cada voluntario.

El programa de voluntarios tiene una serie de derechos y deberes que son acogidos en el siguiente documento informativo para su consulta:

http://www.xerezcd.com/voluntarios/PROGRAMA_VOLUNTARIOS.pdf

No hay comentarios: