Xerecistas de Corazón

Seguidores del Xerez CD:
Este espacio nace con la idea de formar
parte del mundo Xerecista,
para todos los que sentimos
estos colores y
tenemos nuestro
corazón azul y blanco. Desde aquí daros la bienvenida. Viva Xerez!!!!!




En este espacio está permitida
la libre expresión,
siempre y cuando
sea con RESPETO.
Google
 

viernes, 31 de agosto de 2007

Jornada 1

Gimnástic Alavés 2-0
Albacete Elche 0-1
R.Sociedad Castellón 0-2
Sporting Poli Ejido 4-0
Sevilla At Tenerife 1-1
Málaga Salamanca 3-0
Cádiz Granada74 2-0
Numancia Las Palmas 3-0
Hércules Xerez 2-2
R. Ferrol Eibar 1-1
Celta Córdoba 1-1

PRIMERA JORNADA


Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 Sporting 1 1 0 0 4 0 3
2 Málaga 1 1 0 0 3 0 3
3 Numancia 1 1 0 0 3 0 3
4 Castellón 1 1 0 0 2 0 3
5 Cádiz 1 1 0 0 2 0 3
6 Gimnástic 1 1 0 0 2 0 3
7 Elche 1 1 0 0 1 0 3
8 Hércules 1 0 1 0 2 2 1
9 Xerez 1 0 1 0 2 2 1
10 Celta 1 0 1 0 1 1 1
11 Córdoba 1 0 1 0 1 1 1
12 Eibar 1 0 1 0 1 1 1
13 R. Ferrol 1 0 1 0 1 1 1
14 Sevilla At 1 0 1 0 1 1 1
15 Tenerife 1 0 1 0 1 1 1
16 Albacete 1 0 0 1 0 1 0
17 Alavés 1 0 0 1 0 2 0
18 Granada74 1 0 0 1 0 2 0
19 R.Sociedad 1 0 0 1 0 2 0
20 Las Palmas 1 0 0 1 0 3 0
21 Salamanca 1 0 0 1 0 3 0
22 Poli Ejido 1 0 0 1 0 4 0

Aarón Espejo

La plantilla del filial del Xerez CD está ya al completo con la llegada de Aarón Espejo

30.08.2007 - 13:26

Aarón Espejo Ruiz es el nuevo fichaje con el que el Xerez B cuenta para esta nueva temporada 2007/2008. Con él, ya se ha completado el filial azulino.

Aarón, en sus inicios jugó para el Xerez CD durante la 03/04 con el Cadete A y en la 04/05 con el Juvenil B, ahora regresa a nuestro Club para jugar como centrocampista organizador (diestro) en la segunda plantilla del Xerez CD. Este jugador, de 18 años de edad, procede del Elche CF donde ha sido pupilo en la división de honor juvenil y en el Elche “B”. También ha jugado para el Rapid de Ibiza en la temporada 05/06 en la división de honor.

El entrenador del Xerez B, Pepe Salado, comenta de él que espera que sea buen conductor en el juego, maneje el tiempo del partido y que dote al equipo de ese último pase de cara al gol.

Información obtenida de la página web del Xerez CD

www.xerezcd.com

Momo

El jugador canario ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador xerecista. El ex del Dépor afirma que llega al Xerez ya que fue “el equipo que más confió en mí”

27.08.2007 - 22:22

Jerónimo Figueroa, futbolísticamente conocido como Momo, ya viste la elástica azulina. El jugador canario, que llega al Xerez procedente del RC Deportivo de la Coruña en condición de cedido, era acompañado por el director deportivo de la entidad, Miguel Ángel Rondán, y el presidente xerecista, Joaquín Morales, en su presentación ante los medios de comunicación jerezanos.

El media punta zurdo se mostraba muy contento por su llegada a un club como el Xerez, ya que para el nuevo xerecista es un equipo que ha realizado buenas campañas en las últimas temporadas, ”“quiero agradecerle tanto al entrenador como al presidente por brindarme la oportunidad de estar en el Xerez. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas, mi primera opción era este club, porque en los últimos años se ha hecho buenas cosas aquí, este año también hay mucha ilusión. El contraste entre gente veterana y joven hace que la gente se ilusione, esperamos hacerlo bien para tener al Xerez ahí arriba”

El canario no quiso definirse como jugador aunque si dejó algún detalle de lo que pueden ver en él los aficionados xerecistas ”“condición técnica y rápido, aunque no soy yo quien tiene que ponerse las condiciones. Vengo con ilusión y aportar mi granito”

Momo tenía varias ofertas de equipos de primera y segunda división, y entre todas se decantó por la opción xerecista por ser la que más apostó por él, como así afirmaba el propio jugador, ”“creo que el Xerez confío en mí, se comunicaron personalmente a mi y bueno aquí se están haciendo buenas cosas, se está haciendo buen equipo y creo que es una buena apuesta”

La competencia en la media punta xerecista se muestra muy dura esta temporada, a los Pedro Ríos, Aarón, Adrián Martín, Carlos Calvo…se suma el nombre de Momo, algo que ve muy positivo el ex deportivista “son buenos jugadores, venimos a competir y a trabajar, después será decisión del mister. Es bueno que haya competencia”

El canario es ambicioso en cuanto objetivos y quiere ver al Xerez en lo más alto de la tabla, aunque matiza que hay que pensar en el partido a partido, “objetivo es ir paso a paso, estar lo más alto posible, y hacerlo lo mejor posible y tener una buena campaña”

Información obtenida de la página web del Xerez CD

www.xerezcd.com

Daniel Zúñiga

Contratación de Daniel Zúñiga por dos temporadas

22.08.2007 - 13:44

El Xerez Club Deportivo comunica que en la mañana de hoy se ha llegado a un acuerdo con el jugador Daniel Zúñiga para su incorporación a la plantilla xerecista durante las dos próximas temporadas.

Información obtenida de la página web del Xerez CD

www.xerezcd.com



Ramón

El nuevo defensa xerecista cuenta a sus 32 años de edad con una importante experiencia en la categoría de plata del fútbol espñol donde ha llegado a vivir tres ascensos con Las Palmas, Recreativo y Real Murcia

17.08.2007 - 14:36

Veteranía para la zaga azulina. Desembarca en el conjunto xerecista Ramón González, un futbolista veterano y curtido en mil y una batallas dentro de la categoría de plata de nuestro fútbol, además de haber disputado más de una centena de encuentros en la máxima categoría del fútbol español.

El manchego se inició en las categorías inferiores del Real Valladolid, equipo con el que llegó a debutar en primera división ante el Real Sporting de Gijón. Atlético de Madrid, con el que llegó a disputar la UEFA, Las Palmas, Córdoba, Recreativo de Huelva y Real Murcia, completan su periplo de equipos por los que ha militado el nuevo zaguero azulino.

Amón ha llegado a saborear las mieles del ascenso a primera división con varios conjuntos, más concretamente con tres, UD Las Palmas, Recreativo de Huelva, y en la última ocasión, esta última temporada con el Real Murcia de Lucas Alcaraz.

Su experiencia, veteranía y conocimiento de la categoría, además de su calidad futbolística, aportará al Xerez un punto más en esa mezcla de veteranía y juventud que quiere combinar los técnicos del Xerez.

Información obtenida de la página web del Xerez CD

www.xerezcd.com

Abel Aguilar

Contratación de Abel Aguilar

13.08.2007 - 11:58

El Xerez Club Deportivo SAD comunica que en el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con Udinese Calcio para la incorporación del colombiano Abel Aguilar la próxima temporada a la plantilla xerecista.

El jugador será presentado mañana martes, 14 de Agosto, en la sala de prensa del Estadio Municipal Chapín a las 12 horas.

Información obtenida de la página web del Xerez CD
www.xerezcd.com

Miguel Jiménez Muñoz

El jugador cordobés Jiménez ficha por la segunda plantilla azulina.

Miguel Jiménez Muñoz es el nuevo fichaje de la segunda plantilla del Xerez Club Deportivo. Jiménez procede del Lucena CF donde ha estado desde la 2002/2003 hasta la pasada temporada. El nuevo defensa azulino de 22 años de edad domina tanto el juego aéreo como la colocación y pese a su estatura de 1,88 m es bastante rápido para su posición defensa-central.

Información obtenida de la página web del Xerez CD

www.xerezcd.com


Miki Roque, juventud llegada desde Liverpool

El defensa central llega al Xerez Deportivo procedente del conjunto inglés para la próxima temporada tras el “ok” de Rafa Benítez. Roque, tras tres días en Jerez de negociaciones y pasar el reconocimiento médico, regresará el lunes al club xerecista para realizar su primer entrenamiento y ser presentado ante los medios de comunicación.

03.08.2007 - 20:16

Llega al Xerez Deportivo, Miki Roque, un joven jugador de 19 años de edad que hace dos temporadas hacía las “Américas” viajando desde Lleida hasta Liverpool para incorporarse a la disciplina del conjunto que dirige Rafa Benítez. Otra promesa del fútbol español que desembarcaba en tierras inglesas y que evidencia la buena salud de la cantera española.

Roque es un defensa central contundente pese a su juventud, los técnicos destacan su buena anticipación, su buen juego aéreo y remate en jugadas a balón parado.
Estos valores le hicieron al catalán dar el salto a la “Premier League” tras las gestiones de Paco Herrera, uno de los técnicos del Liverpool FC, que apostó por la llegada del jugador al conjunto británico donde ha permanecido durante las dos últimas temporadas.

El pasado 5 de diciembre de 2006, Miki Roque debutaba en “Champions League” con la primera plantilla del Liverpool FC frente al Galatasaray turco.

Ahora, Roque llega al Xerez cedido por una temporada tras unas largas negociaciones y la posterior confirmación a la operación del manager general del conjunto británico, Rafa Benítez. Tras tres días en Jerez donde el jugador ha pasado el oportuno reconocimiento médico y conocer “in situ” las instalaciones del club xerecista, Miki ha tomado rumbo a Lleida, su población natal, para arreglar algunos temas personales y regresar a Jerez el próximo lunes donde se ejercitará junto a sus nuevos compañeros en la sesión matinal y ser presentado en Chapín a la afición azulina tras dicha sesión preparatoria.

Información obtenida de la página web del XerezCD

www.xerezcd.com

Gustavo Pinedo, la perla boliviana


El delantero sudamericano llega al Xerez, a sus 19 años de edad, con la vitola de ser una de las más firmes promesas del fútbol boliviano. Su rapidez, potencia e instinto goleador son sus principales cualidades.

03.08.2007 - 12:26

Gustavo Pinedo, conocido en su Bolivia natal como “La Pantera”, será presentado en Costa Ballena a las 13 horas como nuevo jugador xerecista.
El joven jugador boliviano desembarca en el Xerez Deportivo para apuntalar la zona atacante del equipo de Miguel Ángel Rondán, posición donde el conjunto azulino presenta un mayor número de carencias, en cuanto a efectivos disponibles.

Nacido en Coripata en 1988, el joven delantero destaca por su rapidez con el balón, su potencia física y su gran instinto goleador que le han hecho llegar a la selección absoluta boliviana en dos ocasiones frente a Sudáfrica (28-Marzo-2007) y la República de Irlanda (26-Mayo-2007).
Además Gustavo Pinedo ha participado en los últimos Juegos Panamericanos disputados en Brasil con la selección sub’20 de su país donde destacó en el torneo anotando tres tantos.


Ficha jugador

Nombre: Gustavo Pinedo Zabala
Fecha nacimiento: 18/Agosto/1988
Lugar nacimiento:Coripata (La Paz) – Bolivia-
Peso:68 Kgrs.
Talla:1,73 mts
Clubes: Tahuichi, Florida y Cádiz CF

Información obtenida de la página web del Xerez CD