Xerecistas de Corazón

Seguidores del Xerez CD:
Este espacio nace con la idea de formar
parte del mundo Xerecista,
para todos los que sentimos
estos colores y
tenemos nuestro
corazón azul y blanco. Desde aquí daros la bienvenida. Viva Xerez!!!!!




En este espacio está permitida
la libre expresión,
siempre y cuando
sea con RESPETO.
Google
 

viernes, 31 de agosto de 2007

Momo

El jugador canario ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador xerecista. El ex del Dépor afirma que llega al Xerez ya que fue “el equipo que más confió en mí”

27.08.2007 - 22:22

Jerónimo Figueroa, futbolísticamente conocido como Momo, ya viste la elástica azulina. El jugador canario, que llega al Xerez procedente del RC Deportivo de la Coruña en condición de cedido, era acompañado por el director deportivo de la entidad, Miguel Ángel Rondán, y el presidente xerecista, Joaquín Morales, en su presentación ante los medios de comunicación jerezanos.

El media punta zurdo se mostraba muy contento por su llegada a un club como el Xerez, ya que para el nuevo xerecista es un equipo que ha realizado buenas campañas en las últimas temporadas, ”“quiero agradecerle tanto al entrenador como al presidente por brindarme la oportunidad de estar en el Xerez. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas, mi primera opción era este club, porque en los últimos años se ha hecho buenas cosas aquí, este año también hay mucha ilusión. El contraste entre gente veterana y joven hace que la gente se ilusione, esperamos hacerlo bien para tener al Xerez ahí arriba”

El canario no quiso definirse como jugador aunque si dejó algún detalle de lo que pueden ver en él los aficionados xerecistas ”“condición técnica y rápido, aunque no soy yo quien tiene que ponerse las condiciones. Vengo con ilusión y aportar mi granito”

Momo tenía varias ofertas de equipos de primera y segunda división, y entre todas se decantó por la opción xerecista por ser la que más apostó por él, como así afirmaba el propio jugador, ”“creo que el Xerez confío en mí, se comunicaron personalmente a mi y bueno aquí se están haciendo buenas cosas, se está haciendo buen equipo y creo que es una buena apuesta”

La competencia en la media punta xerecista se muestra muy dura esta temporada, a los Pedro Ríos, Aarón, Adrián Martín, Carlos Calvo…se suma el nombre de Momo, algo que ve muy positivo el ex deportivista “son buenos jugadores, venimos a competir y a trabajar, después será decisión del mister. Es bueno que haya competencia”

El canario es ambicioso en cuanto objetivos y quiere ver al Xerez en lo más alto de la tabla, aunque matiza que hay que pensar en el partido a partido, “objetivo es ir paso a paso, estar lo más alto posible, y hacerlo lo mejor posible y tener una buena campaña”

Información obtenida de la página web del Xerez CD

www.xerezcd.com

No hay comentarios: