Xerecistas de Corazón

Seguidores del Xerez CD:
Este espacio nace con la idea de formar
parte del mundo Xerecista,
para todos los que sentimos
estos colores y
tenemos nuestro
corazón azul y blanco. Desde aquí daros la bienvenida. Viva Xerez!!!!!




En este espacio está permitida
la libre expresión,
siempre y cuando
sea con RESPETO.
Google
 

viernes, 31 de agosto de 2007

Ramón

El nuevo defensa xerecista cuenta a sus 32 años de edad con una importante experiencia en la categoría de plata del fútbol espñol donde ha llegado a vivir tres ascensos con Las Palmas, Recreativo y Real Murcia

17.08.2007 - 14:36

Veteranía para la zaga azulina. Desembarca en el conjunto xerecista Ramón González, un futbolista veterano y curtido en mil y una batallas dentro de la categoría de plata de nuestro fútbol, además de haber disputado más de una centena de encuentros en la máxima categoría del fútbol español.

El manchego se inició en las categorías inferiores del Real Valladolid, equipo con el que llegó a debutar en primera división ante el Real Sporting de Gijón. Atlético de Madrid, con el que llegó a disputar la UEFA, Las Palmas, Córdoba, Recreativo de Huelva y Real Murcia, completan su periplo de equipos por los que ha militado el nuevo zaguero azulino.

Amón ha llegado a saborear las mieles del ascenso a primera división con varios conjuntos, más concretamente con tres, UD Las Palmas, Recreativo de Huelva, y en la última ocasión, esta última temporada con el Real Murcia de Lucas Alcaraz.

Su experiencia, veteranía y conocimiento de la categoría, además de su calidad futbolística, aportará al Xerez un punto más en esa mezcla de veteranía y juventud que quiere combinar los técnicos del Xerez.

Información obtenida de la página web del Xerez CD

www.xerezcd.com

No hay comentarios: