Xerecistas de Corazón

Seguidores del Xerez CD:
Este espacio nace con la idea de formar
parte del mundo Xerecista,
para todos los que sentimos
estos colores y
tenemos nuestro
corazón azul y blanco. Desde aquí daros la bienvenida. Viva Xerez!!!!!




En este espacio está permitida
la libre expresión,
siempre y cuando
sea con RESPETO.
Google
 

viernes, 31 de agosto de 2007

Miki Roque, juventud llegada desde Liverpool

El defensa central llega al Xerez Deportivo procedente del conjunto inglés para la próxima temporada tras el “ok” de Rafa Benítez. Roque, tras tres días en Jerez de negociaciones y pasar el reconocimiento médico, regresará el lunes al club xerecista para realizar su primer entrenamiento y ser presentado ante los medios de comunicación.

03.08.2007 - 20:16

Llega al Xerez Deportivo, Miki Roque, un joven jugador de 19 años de edad que hace dos temporadas hacía las “Américas” viajando desde Lleida hasta Liverpool para incorporarse a la disciplina del conjunto que dirige Rafa Benítez. Otra promesa del fútbol español que desembarcaba en tierras inglesas y que evidencia la buena salud de la cantera española.

Roque es un defensa central contundente pese a su juventud, los técnicos destacan su buena anticipación, su buen juego aéreo y remate en jugadas a balón parado.
Estos valores le hicieron al catalán dar el salto a la “Premier League” tras las gestiones de Paco Herrera, uno de los técnicos del Liverpool FC, que apostó por la llegada del jugador al conjunto británico donde ha permanecido durante las dos últimas temporadas.

El pasado 5 de diciembre de 2006, Miki Roque debutaba en “Champions League” con la primera plantilla del Liverpool FC frente al Galatasaray turco.

Ahora, Roque llega al Xerez cedido por una temporada tras unas largas negociaciones y la posterior confirmación a la operación del manager general del conjunto británico, Rafa Benítez. Tras tres días en Jerez donde el jugador ha pasado el oportuno reconocimiento médico y conocer “in situ” las instalaciones del club xerecista, Miki ha tomado rumbo a Lleida, su población natal, para arreglar algunos temas personales y regresar a Jerez el próximo lunes donde se ejercitará junto a sus nuevos compañeros en la sesión matinal y ser presentado en Chapín a la afición azulina tras dicha sesión preparatoria.

Información obtenida de la página web del XerezCD

www.xerezcd.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

gran jugador ,seguro que llega lejos,tiempo al tiempo.....!