Xerecistas de Corazón

Seguidores del Xerez CD:
Este espacio nace con la idea de formar
parte del mundo Xerecista,
para todos los que sentimos
estos colores y
tenemos nuestro
corazón azul y blanco. Desde aquí daros la bienvenida. Viva Xerez!!!!!




En este espacio está permitida
la libre expresión,
siempre y cuando
sea con RESPETO.
Google
 

jueves, 19 de julio de 2007

Aarón Ñíguez

Aarón Ñíguez, la magia del desequilibrio

El internacional sub’19 llega al Xerez cedido del Valencia CF por una temporada. El jugador valenciano será presentado tras la finalización del europeo que se está celebrando en Austria.

18.07.2007 - 20:45

Aarón Ñíguez es nuevo jugador xerecista. El internacional sub’19 es el quinto fichaje de la temporada, y llega con la vitola de ser una de las firmes promesas del fútbol español.

Nacido en Elche (14/04/89), Aarón se ha formado en las categorías inferiores del Valencia CF. A los 14 años el jugador llegó a ser pretendido por equipos como FC Barcelona o Chelsea, aunque él prefirió permanecer en los escalafones inferiores del conjunto che.

Pese a no debutar con la primera plantilla valencianista en liga, si que vistió la primera elástica che en Liga de Campeones, competición en la que debutaba la pasada temporada, ante la AS Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana. Además, Quique Sánchez Flores contaba con la promesa valencianista para disputar la competición copera, enfrentándose al Racing Club Portuense en la eliminatoria disputada la pasada temporada entre ambos conjuntos.

Aarón se desenvuelve en la mediapunta, convirtiéndose en un jugador desequilibrante en los metros finales. Su rapidez y buen uno contra uno le hacen desbordar con facilidad la línea defensiva del contrario.

Además el valenciano cuenta con un buen promedio goleador, hecho que está demostrando en el Europeo sub’19 que se está celebrando en Austria, donde ha anotado dos tantos en sendos partidos.

La magia del desequilibrio, la rapidez y el desborde están asegurados esta temporada en el ataque xerecista. El Xerez debe ser el trampolín de Aarón para su salto definitivo a la primera plantilla valencianista y al panorama futbolístico español de primer nivel, un salto y una temporada que estarán llenos de detalles de calidad para el goce y disfrute de los aficionados del Xerez Deportivo.


Su propio web site

Aarón Ñíguez cuenta con su propio web site en Internet,
http://www.aaronboria.com/ , donde podrás encontrar fotos del jugador así como videos de sus goles con el Valencia y la selección española sub’19.


Información obtenida de la página web oficial del Xerez CD.

http://www.xerezcd.com

No hay comentarios: