Xerecistas de Corazón

Seguidores del Xerez CD:
Este espacio nace con la idea de formar
parte del mundo Xerecista,
para todos los que sentimos
estos colores y
tenemos nuestro
corazón azul y blanco. Desde aquí daros la bienvenida. Viva Xerez!!!!!




En este espacio está permitida
la libre expresión,
siempre y cuando
sea con RESPETO.
Google
 

viernes, 13 de julio de 2007

El lunes comienza la venta de abonos del Xerez Deportivo

Habrá premios especiales a la fidelidad de los aficionados

angel revaliente/jerez
“Nuestro club necesita un crack. El mejor fichaje del Xerez eres tú. Abónate”. Ese es el lema de una campaña cuyo eje es hacer sentir al abonado actual y potencial como partícipe y responsable directo del futuro del club.
Esas son las premisas de la campaña de abonados del Xerez que se presentó ayer en el salón de Cajasol en plaza de Las Marinas y que se desarrollará del 16 de julio al 25 de agosto. Las inscripciones pueden hacerse en las oficinas del Xerez, en horario de 10 a 22 horas, o en las sucursales de Cajasol en cualquier punto de la provincia y en horario de oficina.
Las renovaciones deben hacerse hasta el 11 de agosto y, si se quiere cambiar de localidad, a partir del día 13 de agosto se pondrán a la venta las localidades que no hayan sido renovadas.
Los precios son los siguientes:
VIP Caballero: 440 euros.
Tribuna caballero: 350 euros.
Preferencia caballero: 200 euros.
Fondo caballero: 145 euros.
Grada Joven caballero: 145 euros.
Tribuna especial: 220 euros.
Preferencia especial: 115 euros.
Fondo especial: 100 euros.
Grada Joven especial: 100 euros.
Podrán acogerse a la categoría de especial los nacidos a partir de 1987 y las personas nacidas antes del 31/12/1942. A la Grada Joven podrán acogerse las personas nacidas a partir del 1/1/1977.
Los abonos infantiles tienen los precios de 95 euros en Tribuna, 65 en Preferencia y 45 en Fondos y Grada Joven.
Los abonados tendrán descuentos especiales en la tienda oficial del club y un 25 por ciento de descuento, en verano, en Aqualand.
Habrá también premios especiales. Todas las personas que se hagan abonadas hasta el 21 de julio entrarán en un sorteo de una pantalla TFT 32 pulgadas, más camiseta de esta temporada, más una foto con la primera plantilla. Los que se hagan socios del 23 al 28 de julio entrarán en un sorteo para conseguir un cámara de foto digital, una camiseta de esta campaña y una foto con la primera plantilla. Los primeros tres mil abonados serán obsequiados con una bandera conmemorativa del sesenta aniversario del club.
Cartelería, trípticos informativos, banner promocionales, cuñas radiofónicas, páginas en prensa, caravanas por Jerez, Rota, Arcos, Chipiona, Valdelagrana y Sanlúcar compondrán el aparato logístico de esta campaña que arranca desde ya.


Noticia obtenida del periodico información jerez
http://www.publicacionesdelsur.net/

No hay comentarios: