Xerecistas de Corazón

Seguidores del Xerez CD:
Este espacio nace con la idea de formar
parte del mundo Xerecista,
para todos los que sentimos
estos colores y
tenemos nuestro
corazón azul y blanco. Desde aquí daros la bienvenida. Viva Xerez!!!!!




En este espacio está permitida
la libre expresión,
siempre y cuando
sea con RESPETO.
Google
 

martes, 10 de julio de 2007

Trofeo de la Vendimia: Xerez-U.D. Almería

El partido se disputará el viernes 17 de agosto a las 21 horas


El Trofeo de la Vendimia 2007 ya tiene fecha y rival para poder disputarse. La edición del presente año va a enfrentar al Xerez Club Deportivo, con un equipo de Primera División. En esta ocasión será la recién ascendida U.D. Almería, quién visite Chapín en pretemporada para disputar el Trofeo Jerezano.

Es el de la Vendimia, el 2º Trofeo más antiguo de los que se disputan en la época veraniega, por detrás del Teresa Herrera. El primer Trofeo de la Vendimia se disputó el 7 de Septiembre de 1952, en un partido disputado en el mítico Estadio Domecq, y en el que se enfrentaron Jerez (aún con “j”), y F.C. Barcelona, con un resultado favorable a los culés de 3-6.

Tras veinte años desaparecido, en 2005 volvía dicho Trofeo, en el triangular que disputaron en Chapín, Sevilla F.C., Olimpiakos y Xerez, en el que los sevillistas se llevaron la copa para sus vitrinas.

La temporada pasada, el Xerez volvió a ganar su Trofeo. Fue por 3-1 frente al equipo árabe del Al-Ain, con goles de Jorge Luque, Ismael y Yordi.

Pocos días antes de la disputa del Trofeo de la Vendimia, se tiene prevista hacer la puesta de largo de la plantilla azulina 2007/2008 ante la afición, con la disputa de un encuentro amistoso que será confirmado en los próximos días.

Información obtenida de la página wed oficial del Xerez C.D.
http://www.xerezcd.com/

No hay comentarios: