Xerecistas de Corazón

Seguidores del Xerez CD:
Este espacio nace con la idea de formar
parte del mundo Xerecista,
para todos los que sentimos
estos colores y
tenemos nuestro
corazón azul y blanco. Desde aquí daros la bienvenida. Viva Xerez!!!!!




En este espacio está permitida
la libre expresión,
siempre y cuando
sea con RESPETO.
Google
 

jueves, 19 de julio de 2007

Héctor Verdés

Héctor Verdés: “Espero que logremos cosas importantes”


El jugador valenciano ha sido presentado este mediodía por los miembros de la secretaría técnica, Antonio Puche y Antonio Poyatos. El defensa llega traspasado al Xerez por las dos próximas temporadas.

Héctor Verdés ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del municipal de Chapín tras ser anunciado ayer su fichaje por el Xerez CD. El joven valenciano recala en la plantilla azulina tras ser traspasado del Valencia CF al Xerez por las dos próximas temporadas, con opción de recompra del conjunto che.
Antonio Poyatos y Puche han sido los encargados de presentar al jugador, tras disculpar la ausencia del presidente de la entidad, que por motivos personales no ha podido asistir al acto, y el vicepresidente de la entidad, Fernández Monterrubio, que se encuentra en Madrid en una reunión de la LFP.

El jugador se ha mostrado agradecido por su llegada a Jerez y al Xerez Deportivo, ”quiero dar las gracias por la bienvenida, al propio club y a todas las personas que han venido. Vengo con muchas ganas e ilusión, vengo a un equipo importante de la categoría y espero que con mi esfuerzo y el de mis compañeros logremos cosas importantes”

El central valenciano es ambicioso y por ello se decidió firmar por el Xerez ”el club llevan unos años trabajando bien y consiguiendo buenas clasificaciones, y este año no vamos a renunciar a nada. Lo importante es estar ahí arriba”

El ex valencianista se definía de la siguiente forma, “creo que el juego aéreo es mi fuerte, y mi potencia física. Soy diestro, aunque he jugado por la izquierda”

Información obtenida de la página web oficial del Xerez CD.

http://www.xerezcd.com/


No hay comentarios: