Xerecistas de Corazón

Seguidores del Xerez CD:
Este espacio nace con la idea de formar
parte del mundo Xerecista,
para todos los que sentimos
estos colores y
tenemos nuestro
corazón azul y blanco. Desde aquí daros la bienvenida. Viva Xerez!!!!!




En este espacio está permitida
la libre expresión,
siempre y cuando
sea con RESPETO.
Google
 

jueves, 19 de julio de 2007

Samuel Baños

Samuel: “Vengo con toda la ilusión del mundo”


El jugador asturiano ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador azulino para la próxima temporada.



Samuel Baños ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador xerecista para la próxima temporada. El ex granota llega al Xerez tras vivir la pasada temporada el ascenso con el equipo murciano, y recala en la entidad xerecista con ilusiones renovadas. Así lo expresaba el jugador,

estoy encantado de estar aquí, es una opción para mí bastante interesante, una ciudad nueva, equipo nuevo, aunque de sobra conocido Vengo con toda la ilusión del mundo, esperemos que marchen las cosas bien durante todo el año, tengamos una temporada tranquila y todo lo que venga sea bienvenido para todos en lo deportivo”

Samuel llega para reforzar la medular xerecista, su trabajo, oficio y experiencia en la categoría van a ser un acicate importante para el plantel 2007/2008. El jugador no ha querido expresar sus cualidades, y si ha prometido esfuerzo y trabajo por el bien del Xerez, ”no me gusta definirme, voy a intentar aportar el máximo trabajo posible, con toda la ilusión de un principiante en esto, y a partir de ahí, todo lo que se pueda aportar por trabajo y ganas no van a faltar”

Para el asturiano, no hubo duda cuando apareció el nombre del Xerez entre los equipos que deseaban contar con sus servicios la próxima temporada “desde el primer momento que apareció la posibilidad de venir se te viene a la cabeza todos estos años de pelea por objetivos importantes que tiene este club, y piensas por que no va a ser este año que vengo aquí. Ojalá se pueda disfrutar de una experiencia única, que tuve la suerte de vivir la pasada temporada. Marcarse objetivos a tan largo plazo sería una equivocación, hay que ir día a día, el trabajo va a ser el que nos marque el objetivo”

Samuel definió con dos pinceladas el motivo de su llegada al equipo xerecista”es un equipo que está en la pelea y un proyecto con aspiraciones



Informción obtenida de la web oficial del Xerex CD

http://www.xerezcd.com/



No hay comentarios: